El intendente de la Capital lanzó su candidatura a gobernador
Germán Alfaro lanzó su candidatura con un fuerte mensaje en contra del oficialismo y un llamado a la unidad de Juntos por el Cambio. Lo hizo en un acto en el parque 9 de Julio donde fue el único orador.
“Estoy convencido de que voy a gobernar para que haya más trabajo, para que haya mejor educación, más producción, mejor salud y más oportunidades para los jóvenes. Merecemos vivir mejor y ser felices”, dijo Alfaro.
“Este 14 de mayo vamos a expresar nuestra voluntad, es lo más grande que tiene el ciudadano. Es incalculable su valor. Por eso pensemos qué es lo que vamos a hacer cuando vayamos (a votar) lo hagamos con la razón, con el corazón porque eso va a permitir que nunca nos equivoquemos. Vamos a buscar nuestro futuro, sin miedo. Yo me comprometo con ustedes a dejar mi última gota de sudor para que Tucumán cambie. Es ahora”, manifestó el intendente capitalino.
Continuó: “No podemos tener un Poder Legislativo con 34 mil millones de pesos de presupuesto mientras en Tucumán no hay agua ni cloacas. En Tucumán se cayeron 16 puentes. Nos llevan al atraso a todos los tucumanos”.
Habló, además, de la inseguridad y la justicia. También manifestó que “hay que ir bajando los impuestos de manera paulatina”.
Finalizó con un mensaje a Juntos por el Cambio: “Estoy absolutamente comprometido con la unidad de este espacio. Todos juntos podemos. Dentro de la racionalidad, la lógica y el sentido común para enfrentar a nuestros adversarios”.