Desde junio San Miguel de Tucumán ha quedado huérfana
Los ocho años de Alfaro intendente dejaron mucho que desear. Pero, después de las elecciones en Tucumán para gobernador y vice en junio pasado donde Germán Alfaro perdió, la decadencia se hizo mas profunda.
Luego, el vecino de la Capital se imaginó, un instante, que como se presentaba como precandidato a diputado nacional en las PASO de hace una semana, el hombre iba a hacer algo más para engañar la vista de los tucumanos y quizás así votarlo, pero no fue así. Pasó el 13 de agosto y Alfaro volvió a perder. Ahora que perdió todo, ¿se imaginan que podrá hacer algo por la ciudad?. Negativo base.
Las calles céntricas son cráteres lunares, cada vez menos iluminación, zonas sucias con basuras acumuladas, semáforos sin funcionar y se puede seguir enumerando las miles de falencias en el micro, macro centro y periferia.
Todavía falta bastante para que asuman las nuevas autoridades. Señor Alfaro, ¡haga algo por la ciudad en estos últimos meses de gestión que le queda!. Al menos, cuando se vaya que lo haga con la frente en alto.