NOVEDADES

En diálogo con CNN Radio Argentina el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres fue duro con el gobierno de Alberto Fernández

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó este sábado las internas que existen dentro del Frente de Todos (FdT), “los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando”, dijo.

Larreta se preguntó quién puede invertir en el país cuando ve las contradicciones en el Gobierno, “hay 7% de inflación (mensual), 40% de pobreza. Los argentinos no llegan a fin de mes y en el Gobierno se siguen peleando. El asado cuesta 1.300 pesos en el súper. El kilo de pan está a 500 pesos”, señaló.

“El gran desafío en la Argentina es trazar políticas que se sostengan en el tiempo esté quien esté en el gobierno. los países que salieron adelante de crisis peores que la nuestra fue porque lograron trazar un plan y mantenerlo 20, 30 años seguidos”, manifestó.

Advertisement

Por último, el referente de Juntos por el Cambio sostuvo: “El año que viene, con el cambio de Gobierno, tenemos que lograr un plan que se sostenga en el tiempo, dado que esta gestión no ha mostrado ninguna vocación de diálogo”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *