Williams fue más que claro con el oriundo de Pilar y sumó al español Carlos Sainz, proveniente de Ferrari, para formar dupla con el inestable Alex Albon, que abandonó cuatro de las últimas cinco carreras. Sauber por su lado, decidió incorporar al brasileño Gabriel Bortoleto y al alemán Nico Hulkenberg.
Lo que es llamativo es el caso de Red Bull, que por el momento mantiene a Sergio Checo Pérez debido al respaldo que tiene de sponsors que aportan unos 20 millones de dólares y a lo caro que le saldría romperle el contrato. Todo esto a pesar de la idea del tetracampeón Max Verstappen, quien considera que el mexicano, que no está pasando un buen momento, está lejos de ser su compañero ideal.
Yla última opción disponible es Alpine, quien es el único que realmente mostró un interés público por Colapinto. A pesar de tener ganas de sumar al fanático de Boca Juniors, ya cuentan con Pierre Gasly y con Jack Doohan, a quien deberían rescindirle un contrato firmado no hace mucho que está lleno de cláusulas, una de ellas de rendimiento.
Pensando en su futuro y alejado de las redes sociales para no distrarse de las últimas carreras en la máxima categoría del automovilismo mundial, Franco Colapinto firmó un contrato con una productora audiovisual para un proyecto que puede resultar asombroso.
La noticia la dio a conocer Ángel De Brito, conductor de LAM, quien aseguró que el joven de 21 años tendrá su priopia biopic en Netflix, lo que descolocó por completo a varios en la F1./Crónica