NOVEDADES

Lo festejará como lo hace cada año, concentrado con el equipo de la Selección Argentina

Como si se tratara de un guiño del destino, Lionel Messi convive con una sana costumbre: suele celebrar sus cumpleaños concentrado con la Selección Argentina, el escudo que más ama. Por una cuestión de calendario, junio es un mes predilecto para Mundiales y Copa América, por lo que el “10” sopló más velitas con sus compañeros de la Albiceleste que rodeado de amigos o familia. Y este lunes 24 no es la excepción, contemplando que lo hará en New Jersey, donde el martes se medirá ante Chile por la segunda fecha de la Copa América.

A pesar de tener preferencias por el perfil bajo, sus cumpleaños difícilmente lo encuentren lejos de los flashes o rodeado de seres queridos.

Desde el 2005 hasta la actualidad, fueron muchas las veces que le tocó festejar “encerrado”. La primera vez fue durante el Mundial Sub 20 disputado en Holanda, donde cumplió 18 años y se consagró campeón.

Advertisement

Con un físico privilegiado, que parece no pasarle los años y sus habilidades intactas, Messi sigue en lo más alto del fútbol profesional.

¡Feliz cumple Leo!.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *