NOVEDADES

Más allá del desencanto y desilusión por la clase política usá el mejor instrumento que tienen las sociedades de producir un cambio. Pensá que hay países como Venezuela o Cuba, entre otros, que no tienen esa posibilidad

La democracia es el sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de éste a elegir y controlar a sus gobernantes. “Un voto es más fuerte que una bala de fusil”, decía Abraham Lincoln.

Cada cuatro años está la posibilidad, con tu voto, de darle la oportunidad a un postulante o mandarlo a su casa. La democracia no es perfecta, pero es la mejor forma de gobierno.

Advertisement

Se cumplen 40 años de democracia en Argentina. La gran mayoría en condiciones de votar nacieron en democracia y no saben lo que es vivir en dictadura. Por el contrario, los de más de 40 años han padecido la dictadura, donde elegir no era una opción.

La mejor manera de producir un cambio o, si estás conforme con el actual gobierno darle la posibilidad de seguir gobernando, es votando.

Si vas a votar podés conseguir lo que vos querés, pero si te quedás en tu casa y no te involucras, nunca obtendrás lo que quieres.

Advertisement

Pensá en pueblos como Venezuela, Cuba, países africanos, China y tantos otros que no tienen la posibilidad de decidir con su voto. Vos sí tenés esa poderosa herramienta que es EL VOTO, ÚSALA.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *