Escándalo entre Icardi y Nara: el pedido de ayuda de la influencer y la intervención de la policía y el SAME

La situación entre ambos se está yendo de sus manos. Cuando ser mediático te acerca a la locura y las consecuencias en los hijos que pueden causar daño irreversible

Los escándalos entre el futbolista, Mauro Icardi, y la mediática Wanda Nara, parecían graciosos y atrapaban como una novela turca. Sin embargo, hay una escala de violencia con un final impredecible. En el medio, están los hijos de ambos -menores de edad- que pueden causarle un trastorno psicológico y que a los protagonistas de diarios y redes, parece no importarles.

Lo que comenzó como una buena noticia para Mauro Icardi terminó de la peor forma. Luego de que la Justicia le dio la razón, y pudo reencontrarse con sus hijas después de 60 días sin verlas, un nuevo conflicto por las mascotas de las niñas desató su enojo. Se dirigió al Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara y el episodio terminó con la intervención de la policía y de una ambulancia del SAME.

LAM compartió los tremendos gritos de la influencer, luego de que Icardi habría trabado un ascensor del edificio con una de sus hijas adentro. “¡Ayúdenla, por favor!“, se la escucha exclamar a la animadora, desgarrada en llanto mientras se ve la intervención de tres oficiales.

“Todo terminó con policía, con abogados y con el SAME, yendo ahora a atender a las nenas con una situación dantesca que vimos recién”, comentó Ángel de Brito -conductor de LAM- al poner las imágenes al aire.

Al parecer, las nenas no querían irse y así comenzó el escándalo, con gritos, vecinos, policía, ambulancia, abogados. Un circo para Wanda y para Icardi, pero una escena triste y que puede ocasionar mucho daño a las menores de edad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *