Escándalo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: Duras acusaciones del Subsecretario de Capital Humano Hernán Iramain contra la Intendente Chahla.
“Me dirijo a Usted , a fin de presentarle mi RENUNCIA INDECLINABLE al cargo de Subsecretario de Capital Humano, el cual he desempeñado con honor y compromiso desde el día 3 de Noviembre de 2023 hasta hoy. Fundamenta mi decisión las diferencias ideológicas y de formas, las cuáles son absolutamente incompatibles con los principlos y la moral que rigen actuar como persona y servidor públic.
En una relación laboral, el respeto, la escucha activa y la confianza son fundamentales entre el ejecutivo y sus funcionarios, las cuales han resultado desafiantes y casi imposibles de mantener durante este periodo laboral. la incertidumbre permanente, la falta de respeto, el destrato, y la falta de confianza continua, sumada a sus drásticos e intempestivos cambios en la toma de decisiones del dia a día, han afectado gravemente la estabilidad necesaria para ejercer el cargo de Subsecretario de Capital Humano en este caso. Además, he vivido situaciones en las que se me ha solicitado llevar adelante acciones que contradicen completamente mis convicciones, valores y principios morales y éticos.
Desde mi perspectiva, estas solicitudes carecen de todo sustento y parecen estar guiadas más por motivos personales que por una planificación estratégica que respalde las mismas.
Le agradezco la oportunidad que me brindó de poder servir a la comunidad Municipal y a la ciudadanía de San Myuel de Tucumán en este importante cargo a lo largo de estos dos meses y catorce días. Considero que es mi deber apartarme cuando se ha cruzado el limite del respeto y las diferencias ideológicas, los métodos de trabajo y las formas comprometan mi buen nombre y honor, mi reputación, la eficiencia en mi gestión y afecten o vayan en desmedro de alguno de mis colaboradores, de la fama Municipal toda, como asi también de la ciudadania.Quedo a disposición para colaborar en la transición y asegura una tranferencia ordenada de responsabildades. Atentamente. Se podía leer en la carta de Renuncia del Subsecretario.