Éramos pocos y…..habló uno de los “gordos” de la CGT, Pablito Moyano: “A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle”

El “camionero” llama a salir a la calle todo el tiempo y así cansar (desgastar) al Gobierno de Milei

El sindicalista salió a respaldar las fuertes y repudiables declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que consideró que al presidente Javier Milei “hay que cansarlo hasta que se vaya”. El co-secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros dijo que al mandatario hay que “cansarlo con la gente en la calle, reclamando, tratando que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) no sea aprobado en Diputados”.

Moyano explicó que “cansarlo es con la gente en la calle, reclamando, tratando que en el congreso no pase el DNU”, pero aclaró: “Nadie quiere que se vaya antes, un 2001, hay que derrotarlo con los votos”. En ese sentido, ratificó: “Eso no quiere decir que no vayamos a reclamar las veces que sea necesario”.

En relación a un eventual segundo paro de la CGT contra las políticas del Gobierno, Moyano dijo que ”en los próximos días la CGT seguramente tendrá que tomar alguna medida, que puede ser un nuevo paro general o una gran marcha federal en todo el país”.

“Todos los días hay paros, de docentes, aeronáuticos, portuarios”, y adelantó: “Posiblemente pueda haber un paro de Camioneros si no homologan las paritarias en los próximos días, esperemos que eso no pase, pero vemos que el Gobierno no va a cambiar el rumbo económico, todos los días ponen medidas en contra de la gente”, dijo el gremialista.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *