NOVEDADES

Con un try de Marcos Moneta en el cierre les permitió quedarse con el cuarto título de su historia en el Circuito Mundial de los Seven

Los Pumas se quedaron este domingo con el título del torneo de Hamilton al superar al local Nueva Zelanda por 14 a 12, anotando todos sus puntos en el segundo tiempo, que rozó la perfección y les permitió quedarse con la cuarta estrella de su historia en el Circuito Mundial.

Los All Blacks pensaban que tenían el partido en el bolsillo después de irse al descanso 12 a 0 arriba, pero los argentinos se repusieron con un despliegue defensivo emocionante y un try al último minuto de Marcos “Rayo” Moneta que le dio el triunfo al equipo argentino.

El capitán Puma, Gastón Revol afirmó que la remontada mostró la capacidad de lucha de Los Pumas, que también tuvieron en las victorias respectivas de cuartos de final (contra Fiji, el campeón olímpico) y semifinales (ante Estados Unidos).

Revol apuntó: “Sabíamos que la final iba a ser realmente dura. Tuvimos un muy mal inicio, pero nos dijimos que íbamos a dar lo mejor de nosotros mismos en el segundo tiempo. Estoy muy feliz. Este equipo ha estado trabajando duro. Derrotar a Nueva Zelanda en Nueva Zelanda es historia para nosotros”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *