Breaking News

Los delincuentes eran cuatro y sorprendieron a la víctima cuando estaba entrando mercadería

Un policía mató a balazos a dos ladrones que entraron a robar a su almacén en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Otros dos cómplices escaparon y están siendo intensamente buscados.

El violento asalto ocurrió este jueves a la mañana, cerca de las 10.30. Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y sorprendieron a la víctima cuando estaba entrando mercadería a su comercio ubicado entre las calle Rodríguez Peña y Avenida Monteverde.

En ese lugar, además del local, el oficial que cumple funciones en la Policía Local de Lomas de Zamora vive junto a su hijo y su hermano. Todos ellos estaban presentes cuando se inició el tiroteo.

Dos de los asaltantes se bajaron del vehículo, amenazaron con un arma al oficial, quien decidió actuar de forma inmediata. Sacó su arma reglamentaria y comenzó a disparar. Los ladrones respondieron y lo balearon en el hombro. Pero el enfrentamiento a tiros terminó con dos de los cuatro delincuentes muertos.

Además, el hermano del policía, de 19 años, recibió un balazo en el estómago y fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes. Tuvo que ser operado debido a la gravedad de las heridas. En tanto que el policía fue llevado al hospital de Florencio Varela, donde quedó internado, pero fuera de peligro.

Tras el ataque, los cómplices huyeron en la camioneta en la que habían llegado. Los investigadores pidieron hacer un operativo cerrojo en la zona, pero hasta el momento no fueron atrapados. Buscan en las cámaras de seguridad sus rostros para ser localizados.

Darío Provisionato, fiscal de la UFI N°1, ordenó las pericias en las armas que fueron secuestradas en el lugar del hecho por la Policía Científica. También dispuso hacer una autopsia al cuerpo de los delincuentes.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *