Devastadora encuesta de Sin Código para intendente en San Miguel de Tucumán,da ventaja a una candidata ¿Quién es ?

Se propusieron cuatro candidatos de los frentes con más chances para las próximas elecciones provinciales

El diario digital SIN CODIGO TUCUMAN propuso a sus seguidores una encuesta, en Instagram, entre cuatro candidatos para la intendencia de la Capital tucumana.

Hay que aclarar que no es una encuesta científica, ni telefónica, ni por edades ni sexo. Es una encuesta libre y abierta para cualquiera que quiera participar.Votaron solamente personas que viven en el Gran San Miguel de Tucumán,donde las mismas son en vivo , mininuti a minuto lo que permite la veracidad de la mismo sin posibilidades de alterar sus resultados.

Participaron 5.763 personas.

Las opciones a votar fueron: Rossana Chahla, del Frente de Todos; Beatriz Ávila, de Juntos por el Cambio; Alejandra Arreguez, del Frente de Izquierda; Eduardo Verón Guerra, de Fuerza Republicana.

Los resultados fueron los siguientes:

Rossana Chahla: 23% de los votos

Beatriz Ávila: 59% de los votos

Alejandra Arreguez: 7% de los votos

Eduardo Verón Guerra: 11% de los votos

Esta votación estuvo en la historia de Instagram, durante 24 horas, a disposición de todo el público.

La encuesta intenta reflejar el humor de la gente en un momento puntual. Este diario digital es joven y no es partidario de ningún político. No recibe pago por publicidad de ninguna parte. Por lo tanto, se intenta mostrar la realidad lo más neutral posible.

En las encuestas se puede ver reflejada una amplia ventaja de la capitalista Beatriz Ávila por sobre los demás candidatos. Una encuesta que debería preocuparse al peronismo .

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *