NOVEDADES

El Presidente tuvo una nueva caída en su imagen positiva, que se ubica en un magro 18%, según un relevamiento de Poliarquía; por la crisis, se agrava el humor social en abrilEn medio de la incertidumbre por el futuro de la economía, una nueva encuesta vuelve a encender las alarmas en el Frente de Todos.

Según el informe mensual que la consultora Poliarquía envía a sus clientes, la desaprobación a la figura de Alberto Fernández llega al 71%, con una nueva caída en su imagen positiva, que se ubica en un magro 18%. Es el mayor rechazo a una gestión presidencial desde que se realiza este informe, hace 17 años.

Los resultados dan cuenta de un nuevo retroceso en los indicadores de humor social, que se reflejan en que la evaluación del Gobierno y sus principales dirigentes alcanzan valores mínimos históricos. La evaluación positiva de la administración del Frente de Todos cayó este mes a un piso de 16% (2 puntos menos que la medición del mes anterior), al tiempo que la vicepresidenta Cristina Kirchner alcanzó la evaluación negativa más alta de su carrera, con el 60%. Incluso la valoración personal de Sergio Massa “también muestra un notable retroceso”, indica el informe de la consultora.

Advertisement

En cambio, tres de los cuatro dirigentes mejor evaluados a nivel nacional pertenecen a Juntos por el Cambio. Y Javier Milei no solo suma dos meses consecutivos de mejora en su imagen personal, sino que se consolida como el dirigente político mejor valorado (aunque su espacio, La Libertad Avanza, sigue en tercer lugar en la intención de voto).

fuente: Lanacion

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *