Encontró un departamento a 900 dólares en Palermo, mostró detalles “raros” y generó miedo: ¿Filmaron El Conjuro ahí?

Hoy en día, alquilar en Argentina se volvió un desafío creciente debido a los costos elevados, la limitada oferta y la preferencia de los propietarios por el pago en dólares. En este contexto, una joven “descubrió” un departamento en el barrio porteño de Palermo con un alquiler mensual de 900 dólares y expresó su frustración en TikTok por las malas condiciones del inmueble.

Marina (@sicormar en TikTok) es una usuaria que en sus redes publica constantemente “reseñas” de viviendas en alquiler, mostrando detalle por detalle de la oferta compartida por los propietarios que desean atraer inquilinos. En esta oportunidad, la chica mostró un departamento por el que para su alquiler piden una suma mensual de alrededor de $670.500, aproximadamente.

“Por 900 dólares alquilan una casa. Para un argentino esto sería alrededor de $700.000 aprox. Ya que me digas 900 dólares y que la primera foto sea un placard bastante mal, un poco me la baja. Al menos, pongan una puerta de mentira para la foto. Un poco de pudor”, expresó la chica al comienzo del video al mostrar el interior de la propiedad. 

Continuando con su evaluación, Marina destacó que en la publicación, los propietarios indican que se trata de un departamento antiguo, aunque ella expresó su escepticismo al respecto: “Están justificando el horror que vamos a encontrarnos”.

En ese sentido, al examinar detalladamente el estado de la cocina, señaló: “No entiendo la combinación de azulejos blancos y rosas. Le dieron ganas de reformar y lo dejaron a la mitad”.

La reacción en TikTok al ver el “horror” del departamento

La joven repasó el estado de cada habitación del departamento, comentó que algunos arreglos le dieron la impresión de “casa de terror”, además de señalar constantemente elementos como una pava o una radio que, según ella, dan la sensación “de época, muy vintage”. 

Sin embargo, al momento de revisar la foto de la entrada del departamento, la joven no pudo contener su enojo. “No sé si es joda; capaz es joda y no me avisaron. Me gusta lo rústico, pero está rara esa pared. Se usa mucho el ladrillo a vista. Cuando está bien hecho funciona, pero acá hay cemento que no deja lucir”, expresó al respecto. 

Sumado a eso, cuestionó el hecho de que los propietarios no hayan agregado una foto del baño: “Ya si me ponés 900 dólares, mostrame el baño donde voy a defecar”, sostuvo.

El clip se difundió rápidamente en TikTok, donde ya tuvo más de 35 mil visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios que mostraron su indignación por el estado del “depto” y hasta hicieron chistes al respecto. 

“Pero ponele voluntad”; “Qué es eso 700 lucas, no lo puedo creer”; “Es temática de terror por eso”; “Los  900usd son para arreglar la casa ya después cobran mas caro”; “Tendrian que pagarle al inquilino para que la ocupen”; “Es la casa donde creció Samara”; “¿Filmaron El Conjuro ahí”; “Del baño no ponen la foto porque debe ser de terror”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Por otra parte, algunos internautas más literales, escribieron: “Se paga la ubicación”; “¿En qué momento normalizamos alquilar en dólares?”; “Tal vez eran 90 dólares”; “Un poco mucho. Con esa cantidad alquilo en Pilar en cualquier country de panamericana”./crocina

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *