Quedó detenida una mujer de 61 años
Hace unos días, salió a la luz una investigación donde quedó al descubierto la venta ilegal de mercadería que daba el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del líder del partido Libres del Sur (movimiento que se identifica con el nacionalismo de izquierda. Integrado por Barrios de Pie y Movimiento Estudiantil Sur), Federico Masso, para comedores y merenderos de la provincia. Solo como recordatorio, Masso, antes de ser designado ministro, lideraba piquetes y cortaba calles junto a Barrios de Pie contra el gobierno de turno. Fue funcionario, además, de José Alperovich (ex gobernador) y Germán Alfaro (ex intendente de la capital tucumana).
Es importante destacar que la irregularidad se produjo por falta de control por parte del ministerio que preside Masso. Ahora, las pistas son cada vez más fuertes y la Policía y la Justicia ya tienen identificados a varias personas que comercializaban los productos, pero ahora están tras los pasos de los responsables de haber realizado esta maniobra.
Este sábado, a raíz de las denuncias efectuadas, el Ministerio Público Fiscal, que investiga la causa, solicitó órdenes de allanamientos que arrojaron resultado positivo, particularmente en un domicilio ubicado en avenida San Ramón al 500, en San Miguel de Tucumán.
“Quedó aprehendida una mujer de 61 años, por peligro a la demora. Conseguimos información relevante para la causa, para llegar al origen de quién fue el autor de la malversación de la mercadería”, dijo el fiscal de la causa.
Los tucumanos ya no se “bancan” más que los tomen por subnormales. Basta de detener a 2 o 3 “perejiles” para conformar a la gente y seguir encubriendo al “pez gordo” que quizás, probablemente, sea del riñón de la política. Lo mismo pasa con la droga, publican que cayó “pepito honguito” o “doña Rosa” pero todo el mundo sabe que detrás hay uno bien gordo y con conexiones con la política.
Como dijo el gobernador Osvaldo Jaldo, “a fondo”, “caiga quien caiga”.
TICHO para Sin Codigo Tucuman