NOVEDADES

La sospechosa está prófuga

Las aplicaciones para conocer gente ya son parte de la normalidad a la hora de establecer nuevos vínculos. Pueden servir para encuentros románticos y/o sexuales. Pero también son un arma de doble filo ya que se pueden encontrar con cualquier tipo de personas: buenas, malas, chorras, peligrosas, psiquiátricas, etcétera, pero es parte del juego.

En este juego erótico de las App de citas, Agustina, una joven de unos 24 años se contactó con Ariel, un ex marine de Estados Unidos de 57 años.

Luego de un intercambio de mensajes, se empezaron a escribir por WhatsApp hasta que finalmente concretó una cita con ella.

Advertisement

Aprovechando su breve estadía de vacaciones en CABA, el hombre la recibió en el edificio donde se hospedaba en Palermo. Luego de una cena con bebida de por medio, el hombre perdió la consciencia y se despertó recién al día siguiente a las 9 de la mañana, mareado. Allí se dio cuenta de que le faltaba todo tipo de pertenencias: un celular Iphone, 10 mil dólares, una campera y tarjetas de crédito.

“Cuando paso al baño, terminé el trago y ahí me mareé. Terminé en la cama y cuando me despierto, el apartamento estaba vandalizado. Me robaron todo. Me metió algo en el trago. Tenía entendido esto de las viudas negras, pero jamás pensé me iba a pasar a mí”, dijo la víctima.

La sospechosa quedó registrada por las cámaras de seguridad y actualmente está prófuga.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *