“Está de vacaciones y será removido cuando regrese”, indicaron desde el Municipio de Morón
Se llama Ángel Ingrao, es agente de tránsito del Municipio de Morón y fue escrachado mientras manejaba una moto sin usar casco, y con una lata de cerveza en la mano. ¡Y sin patente!.
“Hermoso ejemplo de tránsito. ¿Vos le secuestrás la moto a los pibes?”, le gritó el vecino que lo filmó, al reconocerlo como uno de los agentes que pide papeles y labra infracciones para el municipio.
“(Ingrao) está actualmente de vacaciones en su trabajo. Se tomaron todas las medidas que corresponden a las infracciones de tránsito como cualquier vecino. Cuando regrese de su receso, será sancionado y removido de su puesto laboral”, indicaron desde el entorno del intendente Lucas Ghi.
Horas antes, autoridades de la secretaría de transporte de Morón se habían referido al hecho. “Lo que está mal, está mal, es lo que combatimos a diario. Es un agente de tránsito y hay que pregonar con el ejemplo. Veremos cuando se reincorpore si le toca alguna sanción. En caso de corresponder, será la más rigurosa”, dijeron.
Así actúan los kirchneristas, ante la evidencia, en vez de echar al infractor, te dicen vamos viendo, veremos que tan grave es, etcétera. Hijos del populismo.