El no saludo de Milei a Victoria Villarruel y a Jorge Macri durante el Tedeum: “Roma no paga traidores”

En el Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana, en ocasión del 25 de Mayo, el Presidente ignoró a su vicepresidente y al Jefe de Gobierno porteño durante su ingreso a la Iglesia

El encuentro, en la Catedral Metropolitana, dejó en evidencia las diferencias políticas que mantiene tanto con su vicepresidente, Victoria Villarruel, como con el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

En su arribo a la Catedral, cerca de las 9 de la mañana, y junto a todo su Gabinete, Milei entró secundado por el Ministro de Defensa, Luis Petri; la Secretaria General de Presidencia, Karina Milei; y el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

Al llegar, el mandatario saludó a varios de los presentes, como el abrazo efusivo con Santiago Bausili, presidente del Banco Central. Luego de estrecharse en abrazos con el diputado nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert –quien estaba junto a la diputada, Lilia Lemoine-, y Jorge Macri le extendió la mano. Sin embargo, el mandatario evitó responder a ese gesto. Al lado del alcalde porteño estaba la Victoria Villarruel, a quien el Presidente tampoco saludó e, incluso, ni siquiera miró.

Más tarde, luego de la culminación del Tedeum y del histórico cambio de guardia, del que participó el propio Milei, el mandatario se expresó en su cuenta de X para dar cuenta de lo ocurrido en la Catedral Metropolitana.

“ROMA NO PAGA TRAIDORES. Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos. Fin. PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias”, escribió en su cuenta de X.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *