NOVEDADES

Van a movilizarse “en cada barrio, fábricas y plazas del país” con el objetivo de “dar el empujón final y llevar a Massa a la Casa Rosada”

Las distintas organizaciones sociales y políticas peronistas, tanto aliados como críticas del Gobierno nacional, anunciaron una “intensificación” de la campaña electoral con motivo del balotaje del próximo 19 de noviembre para “llevar a Sergio Massa”, el candidato de Unión por la Patria, a la presidencia del país.

Los ejes puntuales de la movilización militante serán, dijeron, la “defensa de la industria nacional y del trabajo de los argentinos para enfrentar a la derecha neoliberal y la recomposición del neofascismo que encabeza Javier Milei”, el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

“Creemos que Milei forma parte del proceso de recomposición de las derechas neofascista en el mundo”, dijo Laura Bitto, dirigente del Movimiento Popular La Dignidad.

Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, dijo: “Vamos a acompañar a Massa para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, poniendo la prioridad en el desarrollo y la producción, defendiendo la educación y salud pública”.

“Massa tomó medidas que ampliaron derechos y mejoraron el bolsillo de los argentinos, lo que se vio en el resultado de las elecciones generales”, dijo Nahuel Beibe, secretario general de la Organización de la Corriente Nacional Martín Fierro.

En el mismo sentido se expresaron desde el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa y el Movimiento Territorial Liberación.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *