NOVEDADES

Michael de Notre Dame, conocido como Nostradamus, fue un médico y astrólogo de Francia que se hizo famoso por sus verosímiles vaticinios que revelaron hechos del futuro de la humanidad

Ciertos sucesos que él había anticipado, se cumplieron. Entre ellos, se encuentra el ataque contra las Torres Gemelas, la muerte de Isabel II y el ascenso de Hitler al poder. En esta oportunidad se difundieron sus predicciones para el año 2024 y que tienen que ver con cambios a nivel global.

Anuncios para este 2024: La llegada de una nueva autoridad suprema a la Iglesia Católica. El Papa Francisco tiene 86 años y presentó distintos problemas de salud. Su sucesor podría provenir de África o Asia. El arribo de una Tercera Guerra Mundial, que según el astrólogo describe como “siete meses de Gran Guerra”. Actualmente están abiertos los frentes Ucrania-Rusia, Israel-Hamas y China-Taiwán. China, “el Imperio del Medio”, va a superar a Estados Unidos y se convertirá en primera potencia mundial. Otra cosa que anticipó es el cambio climático. Las temperaturas aumentarán y las olas de calor serán cada vez más frecuentes y agobiantes. Pronosticó que podría llegar a venir un terremoto, fuerte, peligroso y que provocará la murete de miles de individuos en el planeta tierra.

Según Nostradamus, se difundirán novedades en el área de la trasplantación y la fabricación de órganos artificiales que se podrán crear con 3D u otros materiales compatibles con el cuerpo humano.

Advertisement

Por último, su predicción revela que está por arribar el fin de una etapa para una importante figura política, ya que podría ser asesinada, para así abrir el camino hacia la paz. Mientras que un nuevo dirigente se haría presente en Europa.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *