Trascendió, desde el Instituto (Vende) Patria un comunicado de “Uso Interno” y el pedido de “No Difundir”
“Hoy es una acción patriótica combatir a Milei”, Andrés Larroque, militante K, ministro de Axel Kicillof.
El usuario @Sandro22Navarro Rucucu, desde su cuenta X, difundió dicho comunicado: IMPERDIBLE
“Somos conscientes que la situación no es la ideal: el dólar estable, la inflación bajando, y una aparente reactivación económica, pero justamente estos momentos son en los cuales más tenemos que militar y luchar, para debilitar al gobierno, si no lo hacemos entonces será demasiado tarde, y probablemente Milei se asegure la reelección.
Primero. Contar anécdotas pesimistas: en reuniones familiares, en reuniones de amigos, en cualquier lugar podés contar anécdotas negativas pero creíbles: un supuesto amigo despedido, un negocio que cerró, cualquier historia pesimista sirve.
Segundo. Celebrar e incentivar cualquier protesta o acción callejera: el motivo no importa, pero la presencia constante de manifestantes en las calles debilita a cualquier gobierno.
Tercero. La pelea también se da en las redes: la presencia en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter es esencial: publicá textos y videos negativos (junto al mail adjuntamos ejemplos para que repliques en tus cuentas).
Cuarto. Quejarte de los precios: a pesar de la baja inflación los precios siguen subiendo, y hay que recordarle a la gente que el país está caro, no es necesario atacar a Milei en este caso , porque resultará poco creíble, debe ser una queja general, como por ejemplo: “¡Qué caro está el país!”.
Quinto. No pierdas el tiempo convenciendo a votantes firmes de Milei: estos suelen estar politizados e informados, por lo cual a veces resulta en un debate/pelea que quizás puedas perder, provocando un efecto negativo. Mejor es focalizarte en tus amigos y familiares apolíticos, peronistas, o que no consumen TV/Redes Sociales.
SOLO NUESTRA CONSTANCIA, MILITANCIA Y LUCHA NOS LIBERARÁ DE VARIOS AÑOS DE DELIRIOS LIBERTARIOS. ¡ARGENTINA NOS NECESITA!”. Termina el comunicado.