NOVEDADES

El 2023 será un año duro para Argentina, entre lo electoral, la inflación y la pobreza, además, marcado por una violencia entre los políticos como nunca antes visto

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, le dijo “retrasada mental” a María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y dirigente de Juntos por el Cambio, quien estuvo de gira por Formosa y denunció ataques de punteros.

“Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años, Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, dijo Insfrán.

Advertisement

En las redes Vidal expresó: que con su equipo caminará “cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía. Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre”.

“A Insfrán le jodió que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, manifestó Vidal en las redes.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *