Breaking News

Habían sido secuestrados por los terroristas de Hamas en el festival de música Nova, el pasado 7 de octubre. Se encuentran en buen estado de salud

El Ejército de Israel informó, este sábado, que sus tropas rescataron con vida a cuatro rehenes israelíes de la Franja de Gaza tras una “compleja operación diurna”.

Se trata de Noa Argamani (25), Almog Meir Jan (21), Andrey Kozlov (27) y Shlomi Ziv (40). Las fuerzas especiales habían asaltado simultáneamente dos emplazamientos de Hamas en Nuseirat, en el centro de Gaza. En uno de los lugares fue rescatado Argamani, mientras que Meir Jan, Kozlov y Ziv se encontraban en el segundo.

La operación se llevó a cabo entre tropas del Ejército, agentes del Shin Bet y la fuerza de élite Yamam.

”Es un triunfo milagroso. Ahora, con la alegría que inunda a Israel, el gobierno israelí debe recordar su compromiso de recuperar a los rehenes que aún retiene Hamás: los que viven para su rehabilitación, los asesinados para su entierro”, exigió el Foro de Familias de Rehenes y Secuestrados.

“Las fuerzas de seguridad seguirán haciendo todo lo posible para traer a los rehenes a casa”, afirmaron las Fuerzas de Defensa de Israel en un comunicado.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.644.0_es.html#goog_180413199

0 seconds of 8 secondsVolume 90%

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *