El radical será candidato en octubre para intentar retener la banca en el Congreso Nacional, Mariano Campero no lo acompañará
El ex candidato a gobernador por Tucumán, Roberto Sánchez (UCR), presentó este lunes el nuevo frente “Unidos por Tucumán”, acompañado por algunos referentes del radicalismo y el socialismo.
Durante el lanzamiento, aseguró que la propuesta tiene como objetivo representar a los tucumanos “con criterio, valores y convicciones”, y marcar una posición firme en temas clave que se debatirán próximamente en el Congreso de la Nación.
“Estamos conformando un espacio para representar a quienes hoy no se sienten contenidos por el oficialismo ni por La Libertad Avanza”, comenta Sánchez.
El radical habla de estar a favor de los jubilados y discapacitados, reafirmando que votará a favor de los mismos, sin aclarar de dónde sacaría la plata para los aumentos: “Ya el año pasado votamos en contra del veto del Poder Ejecutivo. Lo hicimos convencidos de que los jubilados necesitan una mejora real en sus haberes y vamos a mantener esa conducta”.