NOVEDADES

Ahora, el actor estadounidense Kevin Spacey (House of Cards) rompió en llanto al contar que está en bancarrota

Tras las numerosas acusaciones de abuso y agresión sexual presentadas en los últimos años por varios hombres contra Kevin Spacey, el actor se confiesa endeudado en “muchos millones” de dólares. En una nueva aparición pública, el ex protagonista de House of Cards afirmó estar en una crítica situación económica y sin hogar.

En una entrevista televisiva con Piers Morgan, el presentador preguntó al dos veces ganador del Oscar cuánto dinero posee actualmente, ante lo que Spacey respondió, entre lágrimas: “Nada, y todavía debo muchas facturas por cuestiones legales que no puedo pagar”.

La opacada estrella de 64 años, que se mudó a Baltimore en 2012 para filmar la serie House of Cards de Netflix dijo, además, que el inmueble donde vivía en esa localidad “está siendo embargado”. Y precisó: “Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y recoger todas mis cosas. Por ese motivo es que no estoy muy seguro de a dónde voy a vivir ahora”, se lamentó frente a las cámaras. El actor aclaró, sin embargo, que, si bien no puede pagar las cuentas, sí habría podido “evitar” declararse en quiebra, “al menos hasta ahora”, afirmó.

Advertisement

En 2023, el actor fue absuelto en Londres de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres, que lo acusaban de abusos. Si bien nunca llegó a ser condenado y negó repetidamente haber sido el autor de los hechos, el escándalo ha tenido un alto precio para el actor.

El actor todavía deberá someterse nuevamente a un juicio en el Reino Unido por una demanda presentada por un hombre que alega que el intérprete lo agredió sexualmente en agosto de 2008.

A pesar de negar las acusaciones, Spacey admitió ante Morgan que ha hablado con un número “significativo” de hombres para disculparse personalmente por su conducta pasada. En este sentido, reconoció que sobrepasó “los límites” y dijo: “He tocado a gente de una manera que no sabía en ese momento que no estaba bien. He acariciado a la gente y he sido amable, así soy”, argumentó.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *