Breaking News

Tras el anuncio del Gobierno Nacional sobre la eliminación de subsidios a las empresas de colectivos urbanos del interior del país, el concejal expresó su apoyo a la medida.

Luego del anuncio del Gobierno Nacional sobre la quita de subsidios a las empresas de colectivos urbanos del interior del país, el concejal capitalino Carlos Arnedo (Juntos por el Cambio) se manifestó a favor de la medida y respaldó la reasignación de los subsidios a los usuarios. “Que los subsidios pasen a manos de los usuarios es acertado. El Estado debe favorecer a la población que lo necesita, no a las empresas. El Estado no puede garantizar la rentabilidad de empresas privadas”, declaró.

En este sentido, afirmó que “cuando el Estado financia a una empresa, le quita incentivos. A la larga esto es perjudicial para la población, que termina pagando caro por un servicio deficiente”.

No obstante, el edil advirtió que “la quita de financiamiento a las empresas del transporte tiene que ir acompañada de la reasignación de los subsidios a quien lo necesita”. “La segmentación por ingresos será fundamental para suavizar el impacto de los inminentes aumentos tarifarios”, finalizó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *