NOVEDADES

Criticó que se use la homilía “para partidizar”, tras las ceremonia que se transformó en un acto militante kirchnerista al grito de “La Patria no se vende”

Monseñor Jorge García Cuerva, criticó los cánticos contra el Presidente Javier Milei en misas, entre ellas una que se transformó en un acto militante kirchnerista, al grito de “La Patria no se vende” en plena ceremonia. García Cuerva dijo: “No está bueno usar la misa para dividir, para fragmentar, para partidizar”, al encabezar una ceremonia en la parroquia San Ildefonso en Palermo.

García Cuerva dijo: “La eucaristía es algo sagrado. Por eso la misa es algo sagrado, porque está en las entrañas más profundas de la fe de nuestro pueblo. Aquí venimos a alimentarnos de unidad, de fraternidad, de paz. Por eso, no está bueno usar la misa para dividir, para fragmentar, para partidizar. No está bueno usar la misa para que terminemos separados como hermanos”.

“Tampoco está bueno contar con la buena fe de quienes participan de la eucaristía o de los sacerdotes a los que se los invita a presidirla para que después pase lo que ha pasado en estos días, como le pasó a Monseñor Gustavo Carrara. Por eso, la misa es algo sagrado, la misa es para unirnos, la misa es para hacernos hermanos, la misa es para alimentarnos y testigos del reino en las calles”.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *