NOVEDADES

Los signos a los que el amor no les parece tarea fácil. Lejos de ser insensibles, se trata de personalidades cautelosas y racionales

 Tres signos son más pacientes y suelen tardar más en enamorarse. Su ser racional no los deja avanzar sin cuidado, en tanto deben tantear el terreno previamente.

Si bien ante la vista de los demás esta tríada del zodiaco puede estar mal vista o parecer indiferente ante los asuntos del corazón, en realidad no es más que una protección que les deja ver si esa relación puede o no dar frutos más adelante. 

Ellos poseen una fuerte necesidad de estabilidad y seguridad y eso se traduce en las relaciones sólidas que mantienen por un largo tiempo. De esta manera, la astrología reveló que estos tres signos son todo menos indiferentes, pero que primero deben asegurar la confianza entre ambos enamorados.

Advertisement

VIRGO. Este signo avanza con precaución y siempre analiza el potencial de su pareja antes de comprometerse. Puede sonar molesto pero le sirve a Virgo como una manera de ver el panorama antes de ingresar de lleno. 

Su naturaleza perfeccionista lo induce a entablar vínculos que cumplan con todas sus demandas y criterios. Virgo es meticuloso y severo, y por este motivo le será difícil encontrar el amor a largo plazo. Para ello debe desprenderse de algunas trabas autoimpuestas y aceptar las diferencias del otro, así como la espontaneidad y los cambios en el tiempo. 

CAPRICORNIO. Este ser busca especialmente toda la seguridad que le falta a sí mismo en una relación amorosa y esto puede afectar su desempeño si no tiene cuidado. Siempre se guía por lo práctico para establecer una base sólida respecto a sus emociones. 

De esta forma, su avance lento hacia el amor nace de la necesidad de que su pareja comparta los mismos valores, principios y proyectos a largo plazo, para evitar problemas en el futuro. Aunque lo que debe tener en cuenta Capricornio, es que más allá de tener todo calculado, siempre hay un margen de error que no puede adivinar previamente.

Advertisement

TAURO. El signo de tierra valora por sobre todas las cosas la seguridad y la estabilidad e irá tras ellas como pueda. En esta línea, prefiere tomarse su tiempo para conocer bien a su pareja antes de entablar un compromiso real, y comprobar si es que vale la pena sostenerlo. 

Tauro solo espera una compañía que lo siga en el camino hacia la armonía, la serenidad y la prosperidad. Por eso decide sabiamente a quiénes acercarse y cuánto dar de más antes de darlo todo. Disfruta un buen romance, pero no sin antes tener las cosas claras para que el amor sea duradero e intenso. 

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *