NOVEDADES

El lunes una mujer denunció, ante la Policía, que el ataque se produjo en el hotel donde se hospedaban los deportistas

Dos jugadores de la Selección de Rugby de Francia fueron detenidos, este lunes, por una denuncia de abuso sexual que presentó una mujer en Mendoza. El presidente de la federación francesa, Florian Grill y el vicepresidente, Alexandre Martínez llegaron a la Argentina e improvisaron una conferencia de prensa donde confirmaron la identidad de los acusados.

Se trata del segunda línea Hugo Auradou y el tercera línea Oscar Jegou, que fueron detenidos en Buenos Aires antes de que el seleccionado francés viaje hacia Montevideo para jugar otro amistoso ante la Selección de Uruguay. “Hay una comisión de la provincia de Mendoza viajando a Buenos Aires para traerlos y proceder a hacer las pericias correspondientes”, declaró Martín Ahumada, vocero del Poder Judicial de Mendoza.“Si las pericias coinciden con el testimonio de la víctima, se procederá a la imputación correspondiente”, dijo el funcionario.

Medios mendocinos reportaron que el presunto ataque se habría producido en la madrugada del domingo pasado en el Diplomatic Hotel de Mendoza, donde se hospedaban jugadores y cuerpo técnico del elenco francés.

Advertisement

Francia le ganó por 28 a 13 a Los Pumas el sábado en un partido disputado correspondiente a la ventana internacional de julio, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante unos 30 mil espectadores.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *