En los pasillos del Palacio gubernamental se “cuchichea” supuestos cambios en el Gabinete provincial
Por SIN CODIGO
Siempre se especula con cambios en el Gabinete de Tucumán. El gobernador Jaldo, fiel a su estilo, no es muy propenso a cambios de su elenco; y si lo hace, es de un momento a otro sin previo aviso.
Según información en off, en cualquier momento podría haber un cambio en el Ministerio de Gobierno a cargo de Regino Amado -es legislador por el Oeste en uso de licencia-.
El nombre que suena para ocupar el Ministerio político es el de Claudio Pérez, secretario del cuerpo legislativo de Tucumán.
Llamó la atención que, a casi un mes del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura local, el gobernador lo haya recibido a Pérez -junto a Sergio Mansilla- en su despacho para hablar de temas legislativos.
Pérez es un histórico peronista que ocupa la secretaría de la Legislatura de Tucumán desde 2015. Además, sería un hombre de estrecha confianza de Jaldo.
La política es dinámica. La máxima autoridad provincial, Osvaldo Jaldo, es la única persona que puede decidir cambios; cuándo, dónde y quién. Veremos que pasará en los próximos días.
