“Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía”: las grandes promesas del “mago” Massa

Te ofrece desde una vida de lujo hasta un país de maravillas pero no ahora que gobierna, solo si lo votás y es Presidente

El ministro-candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, promete todo lo bueno que una persona puede desear pero que lo llevaría a cabo solo si lo votás y gana las elecciones, antes no, ¿chantaje? o canto de sirena.

Te promete aumento de sueldos, bajar la inflación, sacar el cepo, que puedas comprar dólares libremente, que no aumentarán las tarifas de los servicios públicos, escuelas y hospitales públicos y gratuitos y con atención de excelencia, seguridad (no habrá más motochorros por ejemplo), libertad de prensa y expresión, no más Cristina Kirchner, Justicia independiente, fin de la corrupción, independencia de poderes, unidad nacional, empresas públicas que ganarán plata y no perderán como lo hacen actualmente, por nombrar algunas promesas y no cansar.

Promete que los pelados tendrán pelo, los gordos serán flacos y al revés, los sordos escucharán, los ciegos volverán a ver. Promete hasta lo inimaginable para hacerte feliz y vivir como en el primer mundo.

Massa gobierna el país desde hace un año y tres meses, es el que decide sobre los destinos de Argentina, él y solo él. Ni el “presidente” Fernández ni la vicepresidente Cristina Kirchner están al mando del país. Ambos están “desaparecidos”. Entonces, ¿por qué el país está tan mal bajo “su gobierno” y las cosas deberían cambiar si él sale presidente?.

Los datos no ayudan a Massa. Su gestión carga con un aumento de 55 puntos en la inflación interanual, que en el mes de septiembre alcanzó el 138,3%, inflación mensual de dos dígitos y una moneda que se devaluó poco menos de un 150%. Un dólar de alrededor de $1.000. Pobreza 42%, indigencia casi un 10%. Empresas que se van del país. Cepo a las importaciones. Falta de insumos médicos esenciales para la salud de la población. Inseguridad y narcotráfico sin control.

Pero, si votás a Massa (según él mismo) tu vida cambiará para mejor. No ahora que él gobierna, solo si gana las elecciones presidenciales y gobierna otro Massa, recién ahí cambiaría tu vida.

Andáaaaa

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *