Breaking News

Personal de aduana, al ver una actitud sospechosa de un ciudadano de nacionalidad brasileña, le hicieron el Body Scan y descubrieron lo que llevaba en el interior de su cuerpo

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fuentes policiales indicaron que el operativo comenzó cuando el hombre se presentó para realizar el check in de un vuelo de Air France rumbo a Málaga vía París. Dado el estado de nerviosismo que presentaba el pasajero, el personal aduanero sospechó que algo ocultaba.

Durante la entrevista el ciudadano de Brasil no logró explicar el motivo del viaje ni quien había comprado el pasaje aéreo. Además, dado el trayecto que realizaba, los agentes pensaron que podría estar ocultando drogas.

Ante todos los indicios, los guardias inspeccionaron su equipaje pero no encontraron nada. Dado que las dudas persistían, decidieron utilizar otro método de control: el Body Scan. Las imágenes confirmaron las sospechas del personal aduanero dado que mostraban cuerpos extraños.

Ante la posibilidad de que se tratase de un método de ocultamiento de estupefacientes, se internó al pasajero en un centro médico y lograron confirmar que había ingerido cápsulas con droga. En total eran 84 y contenían 1134 gramos de cocaína que en el país de destino se podría vender a USD 51 mil. En tanto, el hombre quedó detenido y la droga fue secuestrada por la Aduana.  

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *