NOVEDADES

El legislador de la provincia de Buenos Aires, de La Libertad Avanza, lanzó la polémica frase por la organización de los eventos por el Día de la Independencia en las gestiones anteriores

Agustín Romo, elogió los festejos por el Día de la Independencia llevados a cabo por el Gobierno Nacional y dejó una polémica frase contra las gestiones anteriores: “Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos”.

“Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, Granaderos, el Ejército, la Fuerza Aérea y los Héroes de Malvinas. Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos“, comentó Romo.

Luego de sus agravios, Romo reposteó un video donde se mostraba un show llevado a cabo por la gestión del expresidente Alberto Fernández, donde se ve al rapero L-Gante y a otros artistas urbanos, como Leo García y Miss Bolivis, entonando las estrofas del himno nacional. “Nobleza obliga, gran cambio metimos en los festejos de fechas patrias. Pensar que veníamos de esto”, expresaba el texto de la publicación.

Advertisement

¿Estás de acuerdo?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *