NOVEDADES

El atacante, luego de asesinar al concejal, se quitó la vida

Un hombre asesinó de 11 tiros a un concejal de Berazategui en las instalaciones del Club Argentinos de Quilmes. La víctima fue identificado como Jorge Néstor Vega, de 41 años.

El violento episodio comenzó cuando Enrique Alberto Florentín, ex esposo de la pareja de Vega, ingresó al Club donde se encontraba la víctima. En ese momento, Florentín desenfundó una pistola y disparó en once oportunidades a Vega, quien murió en el instante.

Advertisement

Luego del ataque, el asesino escapó a bordo de una camioneta hacia su domicilio, dejó el vehículo estacionado en la vivienda y comenzó a caminar. A pocas cuadras, cerca de la estación del tren de la zona, se suicidó de un disparo en la cabeza con la misma arma que había asesinado a Vega.

La novia del concejal declaró ante los investigadores y relató que habían ido juntos a pasar el día en el Club. En un momento apareció Florentín frente a ellos y sin mediar palabra acribilló al concejal. Ahora está todo en manos de la fiscalía quien procedió a cerrar las instalaciones para la investigación y recabar información y testimonios.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *