Breaking News

Una convocatoria del ministro de Obras Públicas suma apoyos radicales al Frente de Todos en Tucumán

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, definió al encuentro con militantes radicales, independientes y de la comunidad universitaria como una corriente plural de acción y de pensamiento. La convocatoria organizada por el ministro Fabián Soria se realizó ayer en un espacio de Yerba Buena.

En el mitin, Jaldo expresó: “Nos llena de satisfacción ver que podemos sobreponernos a las diferencias y pensar en lo que los tucumanos y tucumanas necesitan y eso es que todos juntos trabajemos por una provincia mas inclusiva, con progreso y bienestar”.

Varios sectores políticos venían expresando su voluntad de apoyo político a la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo. El encuentro de ayer estuvo colmado de asistentes con banderas rojas y blancas, típicas de la UCR, con la imagen de Raúl Alfonsín.

Esta convocatoria produce otra fractura dentro del partido que preside Roberto Sánchez, Diputado Nacional por la UCR y uno de los candidatos a gobernador por ese espacio, dentro de Juntos por el Cambio.

La Juventud Radical (JR) expresó que: “La JR tucumana, como tampoco ningún órgano juvenil partidario, nacional o provincial, acompaña la candidatura de ningún sector del Frente de Todos, que en estos tres años de gobierno solo trajo inflación, pobreza y vació la heladera de los argentinos que prometieron llenar”.

Desde el oficialismo señalaron que no debe causar sorpresa que referentes de otros partidos quieran sumarse al espacio en el que, el Partido Justicialista es mayoría.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *