Breaking News

Qué es y cómo aprovechar las ofertas

Cyber Monday es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde el 2012, y que tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2022. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas mas importantes de comercio electrónico del pais.

Se trata de tres días de ofertas online disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de CACE, participan del evento, ofreciendo promociones y descuentos en sus productos y servicios. El objetivo es, además, que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Según fuentes oficiales, para ésta nueva edición habrá mas de 1.050 empresas que ofrecerán cientos de productos con grandes descuentos. Del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *