NOVEDADES

El candidato libertario llamó a sus fanáticos a acompañarlo en Corrientes portando motosierras y machetes

Argentina está desquiciada. La gente tiene cero paciencia. Está agresiva. Solo ver en las calles cada día cómo se violenta por cualquier cosa, como en un altercado vial. En ese contexto de agresividad producto de la situación socioeconómica decadente y luego de años de grieta política, Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza convocó el pasado 23 de septiembre a sus seguidores a portar sus propias motosierras y machetes durante el acto proselitista.

El hombre quiere demostrar que va a recortar el gasto público (luego reculó en varios ítems) y utilizó una motosierra real, aunque luego aclararon que no tenía cadena. Eso le pareció gracioso y como están en campaña electoral, todo lo que pegue en las redes sociales se potencia.

Ahora, convocar a la gente sin saber el grado de violencia que puedan tener que lleven motosierras y machetes, roza con lo violento. Imaginate que se toman una cerveza y se enojan por cualquier cosa con un machete en la mano.

Advertisement

Argentina necesita seriedad por una vez en la vida. Una persona que quiere dirigir los destinos del país debería demostrar otra cosa. Tiene chances de convertirse en presidente, ¿es necesario la payasada y la agresividad?. A esta altura y como está el país, no es necesario.

Los slogan baratos, burdos y graciosos debería ser parte del pasado. Es hora de propuestas serias.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *