Breaking News

La usuaria en cuestión compartió la desopilante conversación a través de una captura de chat, en la que se evidencia que su amiga no tuvo reparos en contestar de manera honesta y realista. La actitud de la amiga trascendió entre los usuarios de la red social, quienes, además de mostrarse muy divertidos con el intercambio entre las amigas, adhirieron a la contestación y el razonamiento de la amiga de la autora del posteo. 

Resulta ser que la usuaria @esmeeciciolli compartió en su perfil de “X” una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su amiga. Por lo que se ve en el chat, la autora del posteo dejó entrever que tenía la sospecha de que su novio la estaba engañando con otra mujer. “Para mí, sí o sí se cog* a otra”, lanzó la usuaria de “X”.

En otro recuadro de la conversación, la amiga no dudó en responder y en opinar de la situación de inmediato con una honestidad brutal. “Amiga, con todo respeto, ¿qué fe le tenés al feo de mier** ese?”, opinó sin filtros la amiga de la autora del posteo. 

Si bien no se sabe si la conversación siguió, ese pequeño intercambio entre las jóvenes bastó para que la situación trascienda entre los usuarios de “X”, quienes se mostraron muy de acuerdo con la respuesta brutal de una de las amigas.

Las reacciones de los usuarios

El posteo de la joven que le contó sus inquietudes a su amiga acerca de una posible infidelidad de su novio y la respuesta brutalmente honesta de esta, no solamente logró recolectar más de 26 mil “Me Gusta”, sino que también recibió una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios. Entre ellos se destacan: 

Algunas repuestas en redes sociales/Crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *