NOVEDADES

Será a partir de esta semana. Las obras durarán por lo menos cuatro meses. Alternativas para llegar a San Javier, en la provincia de Tucumán

Los trabajos para demoler el viejo puente conocido como “El Rulo” comenzarán a partir de esta semana. La obra, se estima, tendrá un plazo de cuatro meses para su ejecución, por lo que la ruta provincial N° 338 permanecerá cortada al tránsito vehicular.

El gobernador Osvaldo Jaldo, autorizó el desembolso de 50 millones de pesos (fondos de la provincia) a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para la construcción del nuevo puente, a la altura del kilómetro 9,8.

La empresa Alfa Constructora, adjudicataria de la obra, precisó que el nuevo puente tendrá una longitud de 14,5 metros y 9 metros de ancho.

Debido a las obras, los caminos alternativos para llegar a San javier son: emplear la misma ruta 338, pero subiendo desde Villa Nougues. Si se accede desde la rotonda ubicada en la ruta 331 (que conduce a Lules), el recorrido demandará unos 55 minutos para cubrir 36 kilómetros. Otra opción es por la ruta 340 que se inicia en Tapia.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *