NOVEDADES

La Corriente Clasista Combativa cortó la ruta a la altura de Santa Lucía

Militantes de CCC y de sindicatos municipales del interior cortan desde esta mañana el tránsito de la Ruta 307 que conduce a los valles Calchaquíes. Los manifestantes se instalaron a la altura de La Mesada, en Santa Lucía, para demandar al Gobierno la entrega de planes Potenciar Trabajo y la designación de conserjes y otros auxiliares de servicio que se desempeñan en las 17 escuelas de la zona.

Los municipales piden, por su parte, el pago de un bono de 50 mil pesos. La protesta está prevista hasta las 16 horas de hoy. La modalidad, que es habitual en la provincia, ocasionó el congestionamiento de vehículos en ambos lados del piquete. Personas que no podían subir ni bajar de los Valles.

Esta situación, harta conocida por la población, ocasiona un trastorno social, económico y de salud mental que roza con un brote de violencia de una población que ya no sabe qué hacer ante una situación de anarquía, donde cualquiera puede cortar una calle o ruta en nombre de una protesta de cualquier índole.

Advertisement

Mientras, los políticos tucumanos están preocupados por ganar unas elecciones que los siga empoderando y totalmente ajenos a la realidad del pueblo.

El pueblo, se acordará de ellos el día de las votaciones.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *