Conmoción por la muerte de un ex jugador de las inferiores de Boca Juniors y estudiante de medicina

Fermín Núñez, de 19 años, fue hallado sin vida el lunes pasado

Una triste noticia conmocionó al fútbol argentino en las últimas horas: el pasado lunes fue hallado sin vida Fermín Núñez, ex futbolista de las inferiores de Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios. El joven, de 19 años, era oriundo de la localidad bonaerense de General La Madrid, donde fue enterrado en la jornada de ayer. Varios de sus ex compañeros en la Ribera lo despidieron en las redes sociales.

Fermín había desarrollado su pasión por el fútbol en el club Racing de General La Madrid hasta 2014. Luego de haberse probado en Huracán, finalmente en el año 2015 recaló en Boca, donde permaneció hasta el año 2019. Llegó a jugar hasta de delantero y participó de varios campeonatos Infantiles de AFA.

Compartió vestuario con otros futbolistas categoría 2004 como Valentín Colo Barco (hoy en Brighton), Mauricio Benítez, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas y los hermanos Valentino y Tiago Simoni (continúan en Boca), Leonel Coira (Godoy Cruz) y Giovanni Ferraina, quien acaba de ser traspasado del Xeneize a Inter Miami. Con edad de Novena División, en el año 2018, Fermín viajó con este grupo al Tokyo International Youth Football, donde fueron dirigidos por Luis Topo Lúquez, quien lo llevó al Globo a principios de 2020 tras quedar libre en Boca, antes de la pandemia del coronavirus.

Quienes convivieron con él en Boca, recordaron su estrecha relación con el Colo Barco, Simoni y Mateo Mendia, quienes eran del Interior y se alojaban en la pensión de la institución. “Descansa en paz, Fer, hermano”, fue el mensaje de Tiago Simoni en Instagram con un par de fotos juntos. Mateo Mendia también lo despidió: “Lo que te voy a extrañar, hermano. Siempre en mi corazón, Fercho”. Y Luciano Vallejos se sumó: “Volá alto, Fer querido”. Los tres son futbolistas que asoman en la Reserva y ya sumaron minutos de entrenamiento con la Primera de Boca. Pese a la distancia, la noticia no pasó desapercibida por el “Colo” Barco“Descansa en paz, hermano. Te amo. Para siempre en mi corazón”.

“El joven, de 19 años, se encontraba radicado en la ciudad de Olavarría donde estaba estudiando Medicina y fue encontrado sin vida el día lunes. Sus restos fueron sepultados este martes en el cementerio de General La Madrid y se inició una investigación policial aunque se habría tratado de un suicidio”, informó el sitio Estilo Noticias.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *