NOVEDADES

El joven deportista se sintió mal en su departamento y falleció

Matija Sarkic, arquero de la Selección de Montenegromurió a los 26 años por causas desconocidas, de acuerdo a lo anunciado, este sábado, por el Millwall FC, el club de la segunda división inglesa en el que jugaba. La noticia causó sorpresa y tristeza en el fútbol europeo.

Según la prensa montenegrina, Sarkic se sintió mal mientras estaba en su departamento en Budva, en Montenegro. Entonces, amigos del futbolista dieron aviso a los servicios de emergencia, que fueron hasta su departamento y ahí ya lo encontraron muerto.

Nacido en Grimsby, Inglaterra, el 23 de julio de 1997, Sarkic transcurrió la mayor parte de su adolescencia en Bélgica, donde se formó en las categorías inferiores del Anderlecht. En tanto, desde 2018 había jugado en distintos equipos ingleses. Sus primeros pasos los dio en el Aston Villa y ahora integraba el Millwall, que lo fichó el pasado verano.

Advertisement

El último partido del jugador fue contra Bélgica el pasado 5 de junio, cuando tuvo una actuación destacada pese a que su equipo perdió 2 a 0.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *