El conjunto, que milita en la Primera C, dio a conocer la triste noticia a través de un mensaje en las redes sociales. El hombre permanecía internado luego de que se le diagnosticara una enfermedad autoinmune
El fútbol argentino está de luto. El Club Luján confirmó la muerte de su entrenador, Santiago Fredes, a los 35 años.
Fredes había llevado al equipo hasta el Reducido de la Primera C y hace poco más de un mes había renovado su contrato para 2026.
“El Club Luján comunica con profundo dolor y tristeza que nuestro director técnico Santiago Fredes ha sido declarado con muerte cerebral” publicó este martes su Club.
Fredes jugó en Flandria, Defensores Unidos, Excursionistas y en Luján, Club en el que se retiró y comenzó su carrera como entrenador: primero como coordinador de las divisiones inferiores y, en 2024, como Director Técnico del plantel profesional.
El entrenador permanecía internado desde el 24 de noviembre. Los médicos le habían diagnosticado “una enfermedad autoinmune que deterioró su estado de forma súbita e inesperada”.
La institución lo había confirmado varios días después, que Fredes se encontraba internado por una “situación delicada”. Este martes, varios clubes de la categoría los despidieron en las redes sociales.
