Los últimos años, las ventas por medio de internet se convirtieron en una tendencia en la que cada vez más usuarios confían e implementan. Sin embargo, aunque el mecanismo parece ser perfecto, hay casos en los que una pequeña equivocación puede producir una impactante sorpresa en el comprador.
Un individuo, quien decidió usar una vez más el proceso de la compra online, adquirió un celular por una famosa página web de ventas por Internet. A pesar de esto, para su sorpresa, y la de todos los internautas, él no recibió lo que pidió.
A través de las redes sociales, el cliente publicó lo que le pasó, posteo que causó indignación por parte de los usuarios y críticas de otras personas contra la conocida plataforma sudamericana de comercio electrónico.
Cabe destacar que esta no fue la primera vez que sucedió algo de este estilo, en el que un comprador hace un pedido y cuando espera la paquetería a su casa descubre que lo que se le ha enviado ha sido algo completamente diferente, y hasta peligroso para su salud.
Qué pasó con el cliente de las compras online
El suceso sucedió esta misma semana en la ciudad mexicana de León, Guanajuato. Un hombre optó por comprar un nuevo teléfono celular por Internet. Sin embargo, cuando recibió el paquete, notó que lo que le había llegado era una granada.
De acuerdo a la historia de la persona que adquirió el producto, fue su madre quien recibió el envío y se lo dejó en la casa para cuando él llegara lo pudiera abrir. Pasaron las horas y por fin llegó el joven a su domicilio, se emocionó porque por fin había llegado su paquete y cuando se prestaba listo para estrenar su nuevo smartphone se topó con una gran sorpresa.
Fue en ese entonces cuando descubrió que lo que se encontraba dentro de la caja era más bien una granada, y no el ansiado celular que con tanta ilusión esperaba.
Luego de esta sorpresa, decidió contactar a las autoridades para reportar el suceso y que estuviera, junto a su familia, lejos de peligro. Luego, tomó la decisión de acudir a las redes sociales a compartir esta desafortunada experiencia./Crónica