NOVEDADES

En la madrugada de este viernes, finalmente, la Cámara de Diputados votó la aprobación de la primera Ley del Gobierno de Javier Milei

Luego de seis meses de debate, idas y vueltas, Diputados terminó aprobando la Ley Bases y Paquete Fiscal.

La primera “gran Ley” enviada al Congreso por el Gobierno libertario, tuvo el apoyo del gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, desde el primer momento, a tal punto que había solicitado a senadores nacionales y diputados que representan a Tucumán, apoyen dicha Ley.

De los tres senadores que representan a la provincia: Juan Manzur y Sandra Mendoza (PJ-Kirchnerismo), no acompañaron a la Ley. En cambio, Beatriz Ávila (Partido para la Justicia Social, aliado a lo que era Juntos por el Cambio y cercana a Jaldo), votó a favor de la Ley Bases.

Advertisement

En el caso de los diputados por Tucumán, que son nueve, siete votaron a favor de la Ley (Gerardo Huesen, Fuerza Republicana-La Libertad Avanza; Paula Omodeo, Partido CREO; Roberto Sánchez y Mariano Campero, UCR; Elia Fernández, Agustín Fernández y Gladys Medina, PJ aliados al gobernador Jaldo), y dos votaron en contra: Pablo Yedlin y Carlos Cisneros, PJ-Kirchnerismo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *