Sucedió en Campana, provincia de Buenos Aires. El delincuente recibió heridas graves con su propia arma y murió en el hospital
Un comerciante fue detenido ayer luego de matar a un presunto ladrón que habría robado en su almacén. Lo habría seguido hasta debajo de un puente, forcejearon y el delincuente terminó muerto tras recibir tres disparos desde su propia arma.
Ayer en la madrugada, Eduardo Olivera, ingresó en el local de José del Valle, en Campana. Según el dueño del almacén, pudo identificar a quien le robó la mercancía gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
Del Valle fue a buscar al presunto ladrón a 200 metros del comercio. Habrían comenzado a discutir y en medio del forcejeo, el dueño del local le quitó el arma y le disparó tres veces. Olivera fue herido de gravedad y falleció en el hospital donde lo habían llevado.
El comerciante fue detenido por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
La familia de José del Valle aseguró que no es una persona violenta y que no habría querido matarlo. “José es un tipo sincero, un pibe trabajador. Estaba cansado de que le roben, por eso lo habra seguido”.
De la causa se hizo cargo la fiscal Ana Laura Brizuela del Departamento Judicial de Zárate-Campana.