NOVEDADES

El precio del boleto de ómnibus, otorgado la semana pasada por el Concejo Deliberante, fue promulgado este martes por la intendencia.

Mientras todas las miradas se posaban en el plan económico del gobierno nacional, en donde predomina un anunciado ajuste, Rossana Chahla aprovechó para firmar el aumentazo que lleva el boleto al doble del valor, de 120 a 230 pesos.

Se espera que este miércoles comience a regir la suba en el transporte público de pasajeros de la capital tucumana. El boleto urbano de colectivo pasará de $ 120 a $230.

Advertisement

Los taxis no se quedan atras, la bajada de bandera pasará de los $180 actuales, a $320; y la “ficha”, de $18 a $32.Una vez que entre en vigencia el aumento tarifario para el transporte público, también se actualizarán los abonos sociales, escolares, universitarios y de docentes. Al igual que el del boleto común, el incremento será del 90%.

Ahora las empresas deberán programar las máquinas lectoras de la tarjeta y a partir de ese momento regirá el aumento. Seguro en unos días.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *