NOVEDADES

Lo confirmó el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, tras analizar las muestras encontradas en Chaco.

El Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia confirmó este martes que los huesos hallados en el Río Tragadero en el marco del caso Cecilia Strzyzowski no son humanos, lo que tiró por tierra la última chance de encontrar restos del cuerpo de la joven desaparecida.

Se trata de una serie de huesos encontrados el pasado 7 de julio en un allanamiento en el curso de agua ubicado en las afueras de la chanchería del líder piquetero Emerenciano Sena, uno de los acusados por el presunto femicidio de la joven.

El IMCiF analizó tres sobres con huesos, y determinó que ninguno corresponde a restos óseos humanos, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales.

Advertisement

Así, por el momento no quedan más indicios sobre el paradero de la joven. La pista más fuerte al momento son una serie de huesos encontrados en el primer allanamiento en el Río Tragadero, los cuales efectivamente fueron confirmados como “humanos”.

Sin embargo, el viernes pasado el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) había advertido que no pudo detectar material genético para realizar un estudio de ADN por el estado de carbonización que presentaban.

Al momento, resta la confirmación de un estudio de ADN sobre la camioneta de César Sena, para confirmar si la sangre hallada en la caja pertenece a Cecilia./clarín

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *