Bruno Romano, Intendente Electo de la ciudad de Alberdi, se reunió con el gobernador Jaldo

El peronista, ganador de las elecciones en esa ciudad intervenida, fue recibido en Casa de Gobierno

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el Intendente Electo de Juan Bautista AlberdiBruno Romano, a quien felicitó por su victoria en las elecciones municipales desarrolladas en la jornada de ayer en la ciudad del sur tucumano.

Del encuentro participaron el ministro del Interior, Darío Monteros; la legisladora, Nancy Bulacio y el actual interventor de J.B. Alberdi, Guillermo Norry. 

Romano, candidato del frente oficialista Tucumán Primero, resultó electo con el 46% de los votos, superando al candidato radical, Luis María Díaz Augier (Cambia Tucumán), que reunió el 38%.

“Conversamos bastante con nuestro gobernador de cómo vamos a seguir trabajando en la ciudad de Juan Bautista Alberdi en este tiempo que nos queda antes de la asunción. Trabajar en conjunto con la intervención para seguir con las obras que se están realizando”, comentó Romano.

En relación con la transición municipal, Romano señaló: “Ahora me tengo que reunir con el interventor para hacer una planificación de trabajo antes de la asunción”.

El nuevo funcionario valoró el apoyo del gobernador y afirmó: “Me felicitó. Se puso a disposición para trabajar en conjunto conmigo y acompañarme en todo”.

Por su parte, el interventor de Alberdi, Guillermo Norry, detalló que en la reunión se dialogó sobre cómo se articulará el período de transición hasta que el Intendente Electo sea proclamado por la Junta Electoral.

“Los pasos para la transición vendrán luego del escrutinio definitivo, con la proclamación por parte de la Junta Electoral y la asunción del nuevo Intendente. En el camino, vamos a ir armando equipos de trabajo”, sostuvo.

El interventor contó que durante su tiempo en la gestión de Alberdi creó una Secretaría de Seguridad, que permitió reforzar la seguridad ciudadana con la instalación de cámaras en varios sectores de la ciudad. “Además, hemos instalado una aplicación en los celulares de la gente, de los comerciantes, que se llama Alberdi Segura, donde apretando los botones de pánico se presentan los agentes de seguridad en el lugar del hecho”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *