El técnico de un equipo de baby fútbol reclamó por un fallo arbitral, y luego de ser expulsado por el referí, le propinó un terrible golpe de puño
Un director técnico de fútbol infantil le pegó una trompada en la cara a un árbitro en medio de la cancha y ante la presencia de los menores, que miraron aterrados la tremenda escena de violencia.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino frente a chicos de 11 años, en pleno partido en el Club Los Cuervos, entre el equipo Dorrego B y Las Mercedes, pertenecientes a la categoría 2012.
En medio del encuentro, el DT del equipo Dorrego B se enojó porque el referí, de 24 años, no había cobrado una falta cometida contra uno de sus jugadores, los cuales solo tienen 11 años.
Tras este episodio, el hombre comenzó a reclamarle que existió una falta y fue en ese momento cuando le pegó al árbitro una piña que lo dejó tirado en el piso.
Los padres de los chicos intervienen para separar al DT y que no continuara con la golpiza. .
En este escenario, fue echado de la cancha por los colaboradores y directivos del club. Se confirmó que la víctima lo denunció después de haber sido atendido en un hospital zonal.